Sistema de Gestión de la Calidad TNM – Liga
ITBAHIA-CA-PG-001 – Procedimiento para el Control de Documentos
- ITBAHIA-CA-PG-001-01 – Control Instalación Documentos Electrónicos
- ITBAHIA-CA-RC-014 – Tabla Control de Cambios
- ITBAHIA-CA-RC-15 – Tabla Asignación Códigos Documentos SGC
- ITBAHIA-CA-RC-016 – Tabla de Aprobación Documentos
- ITBAHIA-CA-IT-01 – Instructivo Trabajo Elaborar Procedimientos
ITBAHIA-CA-PG-002 – Procedimiento Control Registros Calidad
ITBAHIA-CA-PG-003 – Procedimiento para Auditora Interna
- ITBAHIA-CA-PG-003-01 – Calificación de Auditores
- ITBAHIA-CA-PG-003-02 – Plan de Auditoria
- ITBAHIA-CA-PG-003-03 – Reunión de Apertura
- ITBAHIA-CA-PG-003-04 – Informe de Auditoria
- ITBAHIA-CA-PG-003-05 – Formato para Reunión de Cierre
- ITBAHIA-CA-RC-017 – Criterios para Calificación de Auditores
ITBAHIA-CA-IT-03 – Instructivo Realización Revisión por la Dirección
ITBAHIA-CA-PG-004 – Procedimiento Control Registros Calidad Producto No Conforme
- ITBAHIA-CA-PG-004-01 – Identificación Registro y Control de PNC
ITBAHIA-CA-PG-005 – Procedimiento Acciones Correctivas
- ITBAHIA-CA-PG-005-01 – RAC
ITBAHIA-CA-PO-001 – Procedimiento Atención Quejas o Sugerencias
ITBAHIA-CA-PO-002 – Procedimiento para Auditorías de Servicio
- ITBAHIA-CA-PO-002-01 – Programa Anual de Auditoras de Servicios
- ITBAHIA-CA-PO-002-02 – Formato Encuestas Servicio
- ITBAHIA-CA-PO-002-03 – Informe Resultados Encuesta de Servicio
ITBAHIA-CA-PO-005 – Procedimiento para la Evaluación Docente
- ITBAHIA-CA-PO-005-01 – Formato para la Retroalimentacin del Cliente