TecNM campus Bahía de Banderas da la bienvenida a sus estudiantes mediante una Ceremonia Virtual

El Tecnológico Nacional de México, campus Bahía de Banderas este lunes 21 de septiembre dio la bienvenida a los estudiantes al semestre septiembre 2020 – enero 2021, mediante una transmisión en vivo a través de la plataforma meet, el equipo directivo se reunió para presidir el evento desde la Plaza Cívica del Tecnológico.

La Ceremonia de inicio de curso comenzó con el izamiento de bandera, posteriormente se cantó el Himno Nacional Mexicano y se dieron a conocer las efemérides más importantes del mes de septiembre.

En tanto, la comunidad tecnológica del campus Bahía de Banderas, escuchó las palabras del Director General del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht quien a través de un vídeo dio la bienvenida al Ciclo Escolar 2020-2021. Además, habló de la grandeza de nuestra institución, sus 254 campus en las 32 entidades federativas y los más de 620 mil estudiantes. Fernández Fassnacht puntualizó que con el apoyo de la plataforma TecNM virtual se han logrando en los estudiantes el aprendizaje esperado, por otro lado, expresó su solidaridad y condolencias por el personal del TecNM que lamentablemente ha fallecido a consecuencia de la pandemia. Finalmente reiteró el compromiso de seguir trabajando junto con quienes dirigen los campus para seguir haciendo del Tecnológico Nacional de México, una institución de excelencia en educación superior.

En su oportunidad la directora del campus Bahía de Banderas, Violeta Garnica Romero, emitió un mensaje para todos los presentes y quienes se encontraban de manera virtual, habló de los retos que se están enfrentando a partir de la pandemia por Covid-19 y los cambios significativos que ha traído en varios aspectos, incluyendo el académico.

Acto seguido en reconocimiento a su compromiso y dedicación, la maestra Claudia Parra Aburto, mencionó a los estudiantes con los mejores promedios del semestre enero-julio 2020. Para finalizar se presentó a quienes están a cargo de las diferentes subdirecciones y jefaturas de departamento del TecNM campus Bahía de Banderas.