Biólogos egresados del TecNM campus Bahía de Banderas participan en la 26ª Reunión del Grupo de Especialistas en Cocodrilos de la IUCN.

El martes 06 de julio del 2022 tuvieron importante participación dos biólogos egresados de nuestra institución, en la 26ª Reunión del grupo Especialista en Cocodrilos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (CSG-IUCN); evento con sede en Chetumal, Quintana Roo. 

El biólogo Armando Andrade Esquivel expuso el tema “El Cocodrilo Americano en Nayarit”, compartiendo ante la comunidad internacional de cocodrileros todo sobre la agrupación SOS Cocodrilo Nayarit, sus inicios, desafíos, estrategias, alianzas y resultados en el trabajo en pro de la conservación del Crocodylus acutus.

Así mismo el biólogo Luis Ángel Tello Sahagún presentó un Cartel con el tema “Interacciones humano-cocodrilo a lo largo de la costa central de Jalisco, México”.

Cabe resaltar que ambos egresados han contribuido significativamente en esta importante labor de conservación, manejo y educación ambiental de esta importante especie. El Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas reconoce y extiende una felicitación a nuestros egresados que con su profesionalismo, pasión y compromiso nos brindan un mundo mejor.

#Biología #ITBB #EgresadosITBB #Crocodylusacutus #cocodrilo #SOScocodrilo