Primera Caravana del Emprendimiento Juvenil ITBB 2022

El día de hoy, miércoles 28 de septiembre de 2022; mediante una coordinación conjunta, Desarrollo Económico del H. XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas y el Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas realizaron la Primera Caravana del Emprendimiento Juvenil en las Instalaciones del Centro Acuático de Actividades Múltiples (CAAM) del Tecnológico.   El objetivo de esta importante actividad fue presentar proyectos de emprendimiento de estudiantes, egresados y profesores del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, así como motivar a los estudiantes en el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Se presentaron proyectos de emprendimiento consolidados y semiconsolidados de los alumnos y egresados del Instituto. Fueron reconocidos los tres mejores proyectos y la presentación del mejor Stand; la premiación se llevó a cabo gracias al apoyo de la empresa Vallarta UnderSea, el Ayuntamiento y el Consejo de Vinculación del Tecnológico.

El proyecto ganador para categoría Mejor Stand fue el Proyecto Fuente de Sodas representado por las estudiantes de Administración Grecia Ruelas Amador y Karen Angélica Delgado, el tercer lugar por el proyecto Tecquarium-Bahía por el profesor Daniel Santana Moreno y los estudiantes Sergio Rivas, Katherine López, Jairo García, Pablo Valderrama y Melissa Ortega, todos de la Licenciatura en Biología, segundo lugar el proyecto Fuente de Sodas y primer lugar el Proyecto Fumigaciones de la egresada de la Licenciatura en Biología Mayra Daniela García Cueva.