Estudiantes de la Licenciatura en Turismo realizan Rally Tec Bahía 2022

Los estudiantes de la Licenciatura en Turismo séptimo semestre organizaron una actividad de deportes terrestres con la finalidad de concluir el semestre agosto diciembre 2022. La profesora a cargo de la asignatura y el evento fue la Psc Raquel García Barragán.


Esta asignatura aporta al perfil del licenciado en turismo con especialidad de turismo de aventura la competencia para reconocer la riqueza ecológica de la región con el fin de prestar servicios turísticos de naturaleza sustentables desarrollando actividades de aventura en tierra y montaña tales como: escalada, tirolesa, senderismo, bicicleta de montaña y algunas tendencias sobre el turismo de aventura. El objetivo de la asignatura es que el estudiante logre conducir actividades en escalada, tirolesa, senderismo, bicicleta de montaña y nuevas tendencias del turismo alternativo y de aventura en modalidad de tierra-montaña de forma responsable y segura mediante procedimientos y técnicas establecidas por asociaciones profesionales en cada disciplina.


Los estudiantes realizaron diferentes actividades en una ruta que incluyó actividades acuáticas y terrestres, donde los participaron demostraron su fortaleza, habilidades y conocimientos.


Los estudiantes ganadores como equipo categoría varonil fueron Luis David Gil Ramos, Ramsés Cabrera Joaquín y Fernando Emiliano González Martínez. En la categoría femenil Fátima Elizabeth Olaes Rentería, Laura Angélica Padilla Sabido, Guadalupe Valencia López e Isela Aguilar Aguilar Arias.

TurismodeAventura #TecBahía #RallyTecBahía2022