Tecnológico Nacional de México participa en abatir el Rezago Educativo y Analfabetismo a través de sus estudiantes.

Este 20 de enero se firmó en el TecNM Instituto Tecnológico de Tepic el Convenio de Colaboración entre el Tecnológico Nacional de México en Nayarit y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA.

Se contó con la presencia  del Director Jurídico del TecNM Antonio Andrés Pérez Méndez, en representación del Mtro. Ramón Jiménez, Director General del TecNM, del Director General del INEA en Nayarit, David Aguilar Estrada, del Director del TecNM Instituto Tecnológico de Tepic, Manuel Ángel  Uribe Vázquez, de la Directora del TecNM instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, Mirza Yaneth Navarro Torres, del Director del TecNM Instituto Tecnológico del Norte de Nayarit, Edgar Olague, del Director del TecNM Instituto Tecnológico del Sur de Nayarit, Mario Soto Torres,  líderes estudiantiles, estudiantes  integrantes de las Brigadas Tigres Tec Tepic y  medios locales de comunicación.

Este importante convenio con INEA que queda en la historia de nuestro estado con la participación de los cuatro campus del TecNM en Nayarit.