Presentación de Informe Técnico de Residencia Profesional

El TecNM campus Bahía de Banderas sigue cumpliendo con la misión de coadyuvar en  la conformación de una sociedad justa y humana, con una perspectiva de sustentabilidad a través de nuestros egresados. En este sentido el pasado viernes 20 de marzo el C. Bruno Germán Zárate Villalpando presentó su Informe Técnico de Residencia Profesional con el tema “Variación Espacial y Temporal de la Manta Gigante (Mobula birostris) en el Parque Nacional Archipiélago de Revillagigedo”. Dicho proyecto tuvo como asesor interno al Maestro Adrián Maldonado Gasca y como asesores externos a B.M. Arturo Medina Bocos y el Dr. Héctor Reyes Bonilla. 

Debido a la importancia del tema y las aportaciones, el veredicto del jurado fue favorable, por tanto, se procedió a la lectura y firma  del Código de Ética y  toma de protesta al nuevo Licenciado en Biología egresado orgullosamente de nuestra casa de estudios. 

El jurado del acto de titulación estuvo integrado por el Mtro. Adrián Maldonado Gasca, Mtro. Oscar Guevara Rodríguez y el Mtro. Efrain Uribe López.