Proceso de reinscripción 2021-A

Pasos Instrucciones Fechas
1. Pagar en Banco: $2,150.00 (dos mil ciento cincuenta pesos m.n./00)
Banco Scotiabank. No Cuenta: 03200345717
Referencia: Tú no. de Control + Dígito verificador.
(si no tienes tu referencia pregunta en: escolares@bahia.tecnm.mx)
Transferencias electrónicas: CLABE 044375032003457173
Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.
22 – 25 Febrero 2021
2. Enviar tu recibo,de pago con tu nombre completo y número de control, anotado a mano en algún,espacio vacío del recibo, a estos dos correos: escolares@bahia.tecnm.mx,financieros@bahia.tecnm.mx 22 – 25 Febrero 2021
3. Recibir del Depto. de Servicios Escolares tu Activación 24 – 26 Febrero 2021
4. Recibir de la División de Estudios Profesionales tu Carga Académica con tu Horario de Clases. 24 – 26 Febrero 2021
5. Enviar el Acuse de recibido de tu Carga Académica a División de Estudios Profesionales: dep@bahia.tecnm.mx 25 – 27 Febrero 2021
6. Solicitud de baja de asignaturas 1-15 de marzo 2021
7. Solicitud de baja temporal del semestre 16 – 26 de marzo 2021