Proceso de Reinscripción Agosto – Diciembre 2021

Reinscripción Período 2021-B

Paso 1: 23 al 27 de agosto

  • Pagar en Banco: $2,150.00 (dos mil ciento cincuenta pesos 100/00 M.N.) Banco Scotiabank. No Cuenta: 03200345717
  • Referencia: Tu número de Control + Dígito verificador. NOTA: si no tienes tu referencia pregunta en: escolares@bahia.tecnm.mx
  • Transferencias electrónicas: Banco Scotiabank CLABE 044375032003457173
  • A nombre del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

Paso 2: 23 al 27 de agosto

Para acreditar el pago, enviar el recibo con tu nombre completo y número de control (anótalo a mano en algún espacio vacío del recibo); a los siguientes correos: escolares@bahia.tecnm.mxfinancieros@bahia.tecnm.mx

Paso 3: 24-27 de agosto

El Recibo de pago enviado por el Departamento de Recursos Financieros será tu comprobante para Activación.

Paso 4: 24 al 27 de agosto

Recibir del Departamento de la División de Estudios Profesionales tu Carga Académica con Horario de Clases.

Paso 5: 24 al 27 de agosto

Enviar Acuse de recibido de tu Carga Académica, firmada y escaneada, al correo del Departamento de la División de Estudios Profesionales: dep@bahia.tecnm.mx

Paso 6: 13 al 17 de septiembre

Enviar solicitud de baja de asignatura(s) al Departamento de la División de Estudios Profesionales al correo: dep@bahia.tecnm.mx, el cual te hará llegar el formato correspondiente para su trámite.

Paso 7: 28 al 30 de septiembre

Enviar solicitud de baja temporal del semestre al Departamento de la División de Estudios Profesionales al correo: dep@bahia.tecnm.mx, el cual te hará llegar el formato correspondiente para su trámite.