PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

Por la situación económica que prevalece el ITBB, por esta ocasión, aplica una reducción en costo de la reinscripción.

Procedimiento:

  1. El periodo para realizar el pago de reinscripción es hasta el 28 de agosto, 2020:

Realizar el depósito de $2,145.00 por concepto de reinscripción a la cuenta 03200345717 referencia  es tu número de control más el dígito verificador (Se encuentra en tu credencial de estudiante) al Banco Scotiabank, para trasferencias electrónicas Clabe 044375032003457173 a nombre del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

2. Enviar el comprobante del depósito bancario o transferencia electrónica al correo financieros@itbahiadebanderas.edu.mx, con tu nombre completo, carrera y semestre.

3.- El Departamento de Divisón de Estudios Profesionales generará tu carga académica, que podrás consultar en el SII (15 al 18 de septiembre).

4. Inicio de clases: 21 de septiembre, 2020.

CONSULTA LAS OPCIONES PARA EL PROCESO DE PAGO DE REINSCRIPCIÓN

  1. Pago diferido en 2 o 3 exhibiciones. Comunicarse a la brevedad al Departamento de Escolares (escolares@itbahiadebanderas.edu.mx), a los teléfonos 3292955989 o al 3221368419
  2. Beca de apoyo para el pago de reinscripción para estudiantes con dificultades económicas (consulta convocatoria)
  3. Beca por Reconocimiento al Desempeño Académico (consulta convocatoria)