Reinscripción Período 2024-A

CONVOCATORIA REINSCRIPCIÓN

PasosInstruccionesFechas
1. Pagar en Banco: $2,450.00 (dos mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M. N.)
Banco Scotiabank. No Cuenta: 03200345717
Referencia: Tú no. de Control + Dígito verificador.
(si no tienes tu referencia pregunta en: depto.escolares@bahia.tecnm.mx)
Transferencias electrónicas: CLABE 044375032003457173
Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

AVISO: Aplicación de recargo por pago extemporáneo del 25 al 29 de enero del 2024 PAGO ADICIONAL $245.00 (doscientos cuarenta y cinco pesos 00/100 M. N.)

NOTA: Pago Homologado* se hace en el Banco $1,225.00 (Mil doscientos veinticinco pesos 00/100 M.N.).
Solicitar en Departamento de Servicios Escolares formatos para homologados:
depto.escolares@bahia.tecnm.mx
02 al 24 de enero
2.Enviar el comprobante de pago con la siguiente información: número de control, nombre completo y dirección; a este correo:
depto.financieros@bahia.tecnm.mx
02 al 24 de enero
3. Recibir activación por parte del Depto. de Servicios Escolares, siempre y cuando se cuente con su recibo de pago.02 al 24 de enero
4. Acudir a recibir y firmar su carga académica a la Jefatura de División de Estudios Profesionales; siempre y cuando se encuentre activado por el Depto. de Servicios Escolares.

Nota: Solamente los estudiantes en movilidad pueden solicitar la carga académica vía electrónica.
22 al 26 de enero
5. Inscripción al curso de inglés enero-junio 2024. Acudir al edificio Académico con personal de ICATEN. Pago semestral $900.00 pesos (novecientos pesos 00/100 M.N.)29 de enero al 09 de febrero
6. Inicio de clases.29 de enero
7.Solicitud de baja de asignaturas.12 al 16 de febrero
8.Solicitud de baja temporal del semestre.26 al 28 de febrero

(*) Pago Homologado: corresponde a un descuento al que tienen derecho trabajadores/as o hijos/as de trabajadores de la SEP y SEDENA.